Marcar ropa de bebe para guardería

marcar ropa

Marcar ropa bebe para guardería

Si necesitas marcar ropa de niño o de bebé, ya sea para la guardería, para el colegio o para un campamento, has llegado al sitio indicado. ¡En etic-etac tenemos la solución!

Somos la alternativa a pasarse horas cosiendo etiquetas o al feo bolígrafo permanente que se decolora con cada lavado.

¿Es necesario pasarse horas cosiendo para poder etiquetar la ropa?

Rotundamente no. Coser para marcar la ropa se ha acabado. Las etiquetas que vendemos en etic-etac son termoadhesivas. Esto significa que se pegan fácilmente con la plancha, marcarás toda su ropita en un pis pas y, además, quedará monísima.

Etiquetas para todos los estilos

Fabricamos las etiquetas personalizadas con el nombre de tu hijo y personalizadas en el estilo que tú elijas. Tienes varias colecciones entre las que elegir.

Tenemos etiquetas clásicas en las que puedes elegir el tipo de letra, el color y un icono que sea fácilmente reconocible, ideal para los peques que todavía no leen.

marcar ropa

Tenemos divertidas colecciones a todo el color donde cada uno puede elegir el motivo que más vaya con su estilo. ¡Hay para todos los gustos!

No te pierdas las nuevas etiquetas con foto, sobran las palabras ¡Quedan chulísimas! 🙂

marcar ropa con foto

Y para los más mayores, tenemos una nueva colección de etiquetas modernas y sencillas.

marcar ropa

Modo de empleo

  1. Pre-calienta la plancha a temperatura media alta sin vapor.
  2. Las etiquetas se planchan sobre ropita de algodón que esté bien limpia. Elige la zona de la prenda en la que quieras pegar la etiqueta, nosotros te recomendamos que sea una zona lisa.
  3. Las etiquetas están pegaditas sobre una trasera de plástico transparente. Despega la etiqueta de la trasera con cuidado y preséntala sobre la zona en la que quieras pegarla.
  4. Coloca el papel protector que viene incluido con las etiquetas sobre la etiqueta teniendo cuidado de que no asome ningún pedacito de etiqueta por ningún lado.
  5. Plancha la zona ejerciendo presión hacia abajo, dejando la plancha sobre la etiqueta durante el tiempo indicado en el paquete.
  6. Deja enfriar la superficie y retira el papel protector suavemente.
  7. Comprueba que la etiqueta esté bien pegada. La etiqueta debe de fundirse totalmente con la prenda. No debe de ser posible detectar los bordes de la etiqueta.
  8. Si alguna etiqueta se desprende durante el lavado es que ha faltado temperatura o tiempo de

¡Más fácil imposible! Anímate a probar las etiquetas de etic-etac. Todo el mundo habla de ellas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.