Nuevos regalos personalizados para niños

regalos personalizados para niños

Hoy os queremos presentar un nuevo producto que hemos desarrollado con mucho mimo. Se trata de una nueva línea de regalos personalizados para niños con unas bonitas ilustraciones que puedes personalizar para que se parezcan a tu propio hijo.

Un avatar es una ilustración que nos representa a nosotros mismos. Se parece a nosotros pero es como un dibujo animado. ¿Te imaginas que tus hijos se puedan ver a si mismos como si fueran un personaje de su propio comic o de sus dibujos favoritos?

¿Jugabas con las muñequitas de papel cuando eras niña?

montage_camiseta_larga

Cuando éramos pequeñas, teníamos esas divertidas muñequitas de papel que venían con ropita y complementos ¿Te acuerdas del buen rato que pasábamos cambiándoles la ropita? Yo recuerdo que mi abuela siempre me traía un set de muñequitas de papel cuando estaba malita y me entretenía durante horas…¡Qué recuerdos!

Nosotros hemos querido recuperar esos momentos para que te lo pases bomba con tus peques customizando las ilustraciones que personalizaran todas sus cositas.

Puedes elegir si la muñequita es un bebé, si es un niño o una niña, el color de su piel, la ropita que lleva puesta, el color y el estilo de su pelo…todos los detalles para crear una ilustración con la que tus hijos se sientan identificados.

Personaliza todo tipo de regalitos

Nuestras ilustraciones personalizables pueden utilizarse para un montón de regalitos.

montage_estuche

Puedes usarla para personalizar una camiseta, que será la envidia de todos los niños en el parque. Mira qué chulas quedan:

regalos personalizados

O para personalizar su estuche del cole, tendrá el estuche más molón de toda la clase. Este seguro que no lo pierde 🙂

regalos personalizados

O para personalizar un cuadrito decorar su habitación, o para colgar en la puerta y que todo el mundo sepa quién manda ahí ;). Lo puedes personalizar con su muñequito,  su nombre y su fecha de nacimiento

regalos personalizados para niños

Tal vez prefieras un poster 🙂

O un divertido vinilo que podrás pegar donde quieras…En la puerta, en el armario, incluso en la cocina…

regalos personalizados

Incluso puedes personalizar una bolsita para que lleve su merienda o la ropita de gimnasia. Y, si te da envidia, hazte una para ti para llevar la comida al trabajo. ¡Son tan monas!

regalos personalizados

 ¿Qué te parece? Esperamos tus comentarios 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.