Personalizar joyas en colgantes

Joyas personalizadas para el día de la madre

Se acerca el día de la madre y queremos hablaros de un regalo perfecto para sorprender a mamá. Nuestras Joyas en colgantes o pulseras personalizadas son una idea genial para regalar por el día de la madre. Tienes una gran variedad de opciones para diseñar la joya perfecta al gusto de esa mami que todo se lo merece.

Diferentes medallas, diferentes acabados, multitud de cordones y colores…todos los ingredientes para diseñar la joya perfecta para mamá  y personalizarla con un mensaje que no olvidará nunca.

Pulseras

Tenemos varias medallitas distintas que puedes elegir para hacer una pulsera personalizada, en forma de corazón, de donut, redondita…¡Hay para todos los gustos! Las medallas son de plata y también las tienes bañadas en oro. Para abrochar la pulsera puedes elegir entre un sencillo cordón de algodón o un cordón elástico, más cómodo para quitárselo y ponérselo a diario. Para la grabación, puedes elegir un mensaje personalizado y un dibujito, incluso darle tu toque personal con una perlita de color.

regalo día de la madre, joyas personalizadas

Colgantes personalizadas

Si a mamá le gustan más los colgantes, no hay problema, tenemos también una gran variedad de preciosos colgantes para personalizar. Con forma de corazón o con forma de niño o niña, ideal para que mamá lleve los nombres de sus peques muy cerquita del corazón. ¿No es una idea preciosa?

joyas personalizadas

Colección Liberty

Y para las mamás más románticas, tenemos la colección Liberty. Inspirada en los estampados florales del modernismo de principios del siglo XX, esta colección sustituye los clásicos cordones por una preciosas cintas con estampados florarles. La misma joya sirve como colgante o como pulsera, simplemente tendrás que darle dos vueltas a la cinta. Tienes un montón de estampados preciosos entre los que elegir. ¿Cuál le gustará más a mamá?

joyas personalizadas

Ideas para grabar en las joyas

Muchos nos preguntáis ideas para grabar en estas joyitas ¿Qué graba la gente? Aquí tenéis algunas ideas perfectas para personalizar una joyita para el día de la madre:

  • “Mamá no hay más que una…”
  • “Te queremos mamá”
  • “La mejor mamá del mundo”
  • “Super mamá”
  • “Mi mamá es la más buena”

Otras idea muy bonita es grabar en la joya los nombres de sus hij@s, eso le hará sin duda muchísima ilusión.

Tienes muchas más ideas de regalos para el día de la madre aquí.