Regalos para profesores

regalos para profesores blog

Si estás en busca del regalo perfecto para regalarle al final del curso a la profesora o al profesor de tus hijos ¡Aquí tenemos algunas propuestas! Para esos profes que tienen tanta paciencia y cuidan de nuestros peques durante tantas horas del día ¡Se merecen algún detalle! Y qué mejor que un detalle divertido y totalmente personalizado. Aquí te damos algunas ideas de regalos para profesores:

Bolsas personalizadas

Una chulísima bolsa personalizada para que se lleve una manzana para el recreo o ese libro tan interesante que se está leyendo… Le puedes escribir el mensaje que tu quieras y complementarlo con un dibujito o no ¡Cómo tú quieras! Este regalo es perfecto para profesores y para profesoras ¡Qué los chicos también tienen que llevar cosas!

bolsa personalizada

Simplemente elige el color de la bolsa, el mensaje que le quieres escribir (pe. “Al mejor profe del cole”) y si quieres, añade algún motivo. Y tendrás un regalo de lo más original. ¡Le va a encantar!

Una pulserita grabada

Si to profe es muy coqueta o coqueto, le gustará mucho esta idea de regalo: ¡Una pulserita personalizada con un mensjito muy especial! Puedes escribirle algo así como que “mi profe es el mejor” o “Viva mi profe”. Es un regalo muy especial que le hará especial ilusión si es el año en que se gradúan y deja de ser su profesor. ¡Podéis regalársela entre varios de la clase! Seguro que lográis que se emocione.

Un llavero grabado

Y para que nunca pierdan sus llaves ¿QUé te parece la idea de un llavero grabado? También le puedes poner un mensajito muy especial y será un recuerdo que no olvidará nunca.

regalos para profesores

Memoria USB grabada

Y para los más tecnológicos, puedes regalarles esta práctica memoria USB grabada con lo que tú quieras. Un regalo práctico y lleno de emociones ¡Se acordará de ti en su día a día!

memoria usb personaliza

Aquí tienes muchas más ideas: https://www.etic-etac.com/regalos-profes

banner_regalos_profes