¡Aprende jugando con Etic-Etac!

Desde Etic-Etac sabemos que la mejor manera de aprender algo es jugando. Por eso hemos querido poner hincapié en aquellas herramientas/juguetes que ayudan a nuestros hijos a ampliar sus conocimientos y creatividad.

Como jugar y aprender van de la mano, qué mejor manera que ponerlo en práctica con algo tan práctico como las pizarras adhesivas. Ellos mismos pueden elegir sus preferidas: con vinilo, en forma de divertidos animales, para pegarlas en cajas… Ayúdales a elegir las que más les guste y crear un juego divertido y didáctico.

En Etic-Etac no queremos que los más peques olviden sus juguetes en un rincón cuando se cansen de ellos tras varios días. Por este motivo apostamos por ofrecer algo diferente, que sirva para dar rienda suelta a la imaginación, y enseñar a los niños que lo más importante es compartir. Unos originales medidores, bien de loneta o vinilo, pueden ser otra buena opción para aprender de una manera enriquecedora, y con los que además no perderemos de vista lo rápido que van creciendo nuestros peques.

Recordad siempre que la mejor manera de entretener a los reyes de la casa siempre será la que surja de nuestra cabeza.

¡Ah, y preparaos! En nuestro próximo post compartiremos con vosotr@s algunas actividades/dinámicas para que nuestros hijos se diviertan y de paso nos echen una mano en casa.

Ya veréis qué bien nos lo vamos a pasar juntos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.