Cantatoo, un proyecto de entretenimiento educativo para niños

Cuando estuvimos en el encuentro de madres blogueras de madresfera, conocimos a l@s chic@s de cantatoo. Nos encantó el proyecto que ellos mismos describen como:

“Un proyecto de diversión saludable y educación para  el niño.
Detrás de esta web trabaja un nutrido grupo de educadores, músicos, y equipo técnico con un objetivo conjunto: crear contenidos adecuados, atractivos y útiles para la educación y entretenimiento de nuestros niños y niñas.”

Tienen un montón de vídeos en su canal de youtube en los que re-exploran las canciones clásicas infantiles y vídeos musicales educativos pensados para acercar a los más peques al mundo de la música.

Mirad qué chula la versión rockera de “Tengo una muñeca vestida de azul”:

 

Pronto sacarán a la venta un CD con todas las canciones de su repertorio, pero por ahora podéis verlos este Viernes en Pozuelo de Alarcón actuando gratis a las 21:00) en la Plaza de la Coronación.

Desde aquí les deseamos mucha suerte con su proyecto y estaremos muy atent@s a todas sus novedades para compartirlas con vosotr@s. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.