Etic-etac colabora con Pekefriendly

Etic-etac es ahora entidad colaboradora con Pekefriendly, un directorio de establecimientos que están preparados para recibir a niños y familias ofreciendo las comodidades necesarias.

Se trata de un portal donde se pueden adherir restaurantes, peluquerías, hoteles y tiendas que tengan entrada accesible con un carrito y movilidad en el interior, cambiadores, tronas, barreras para camas, zonas de juegos o actividades para niños.

Pekefriendly se compromete a identificar a los establecimientos de manera que los usuarios puedan distinguirlos fácilmente desde la calle y crear así una red que permita a las familias moverse con mayor facilidad por la ciudad.

etic-etac

3 comentarios de “Etic-etac colabora con Pekefriendly

  1. tienda gold brothers company madrid dice:

    Etic-etac colabora con Pekefriendly / Etiquetas para marcar la ropa | ETIC-ETAC , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

  2. della ciana dice:

    Etic-etac colabora con Pekefriendly / Etiquetas para marcar la ropa | ETIC-ETAC , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y un abrazo, nos alegrais la vida. della ciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.