Decora tu casa de forma divertida

La llegada de un recién nacido supone, entre otras cosas, arreglar el que será su cuarto: los colores alegres son ideales para estimular su imaginación, al igual que las formas para que sepa diferenciar lo que le rodea cuando crezca. Sabemos lo mucho que les gusta a los niños aprender cosas nuevas mientras se divierten, por eso te presentamos nuestra sección “Decoración de paredes”.

En esta ocasión te proponemos el uso de vinilos, un material plástico con una parte adhesiva y otra con la imagen que prefieras: naturaleza, fantasía, siluetas…. Se están poniendo de moda porque duran mucho tiempo debido a su impermeabilidad, además de que pueden colocarse sobre cualquier pared lisa, cristal, madera o suelo.

En definitiva, te permiten decorar de manera fácil, rápida y limpia. Los vinilos de Etic-Etac no sólo tienen colores vivos, sino que también están impresos con las tintas más respetuosas con el medio ambiente que puedas encontrar en el mercado.

Tenemos cuatro propuestas de gran interés para re/decorar tu hogar.

En primer lugar están los vinilos decorativos, cuya temática puede ajustarse a los espacios de tu casa. Si no te gusta cómo quedan, puedes quitarlos y volver a pegarlos las veces que quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra propuesta decorativa son las pizarras adhesivas: en ellas, tanto tus hijos como tú podéis hacer dibujos con tiza, o incluso dejaros mensajes en un lenguaje secreto que inventéis. Para limpiarla, nada más fácil que pasar un trapo húmedo por encima:

 

Y si quieres calcular cuánto crece cada año, decántate por el medidor de loneta (para colgar en la pared) o el medidor de vinilo. Si te equivocas al pegar éste último y aparece la típica burbuja que estropea el dibujo, puedes quitarlo con la misma facilidad que los vinilos decorativos. Pídele a tu hijo que te ayude a colocarlo, lo pasaréis genial creando diseños únicos.

Hay que ver lo rápido que crecen, ¿verdad?

Por último, si quieres que conserve un recuerdo con su nombre y su fecha de nacimiento, explora todas las posibilidades que te ofrecen nuestros cuadros infantiles, lienzos colocados en batidores de madera.

 

 

 

 

 

 

¡Apúntate a la moda decorativa de Etic-Etac!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.