Acampadas y actividades extraescolares con Etic-Etac

Ahora que tienes a tus hijos “etic-etados” en el cole, queremos mostrarte otros packs que hemos diseñado para todo tipo de actividades.

¿Sabías que los niños españoles pierden cada día entre tres y cinco toneladas de ropa? ¡Son muchas prendas perdidas a lo largo del año! Es importante identificar todos los accesorios que llevan encima, no sólo porque luego haya que volver a comprarlos, sino porque deben aprender a cuidar sus cosas desde pequeños. Para ello, nada mejor que poner su nombre: así sabrán qué cosas les pertenecen y, cuando recuperen lo que han extraviado, prestarán más atención en el futuro.

Algo que suele perderse fácilmente en las acampadas y actividades extraescolares son los zapatos. Se los quitan porque les incomodan, porque en el tatami no les dejan llevarlos puestos, para dormir… y luego, como usan la misma marca que otros niños, se acaban confundiendo y te llevan a casa dos zapatos de tallas diferentes.

Una buena solución para diferenciarlos del resto es pegar unas etiquetas con su nombre a la altura del talón. Con el pack Etic-Etac de etiquetas clásicas para calzado, puedes personalizar un modelo a vuestro gusto: colores, iconos, tipos de letras… ¡Echadle imaginación!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También tienes el pack de diseño, de etiquetas redondeadas, con el que puedes seleccionar una colección completa, como la de animales, deportes o coches. Así, aunque los más peques no sepan aún su nombre, reconocerán el icono a primera vista.

Todas las etiquetas se ajustan al zapato, de modo que no le incomodarán ni se despegarán si sigues las instrucciones de planchado.

 

 

 

Todavía de acampada, imagínate que pierde una linterna y se pelea con otro niño porque ambos tienen el mismo modelo. ¿Cómo evitarlo? Hay que pensar que lleva accesorios que no suele necesitar para clase, como cepillos de dientes o botes de champú; si los diferencias con el pack de campamento, será imposible que los extravíe.

Por otra parte, estas etiquetas no sólo sirven para marcar sus objetos personales, sino que también son una forma divertida de que aprenda su nombre y los colores sin darse cuenta.
En los enlaces de nuestra web puedes ver cómo quedan tus pedidos utilizando la vista previa. ¡Asegúrate de escribir bien el nombre y elegir los diseños y colores que os gustan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.