FATHER POWER

 

Se acerca el día del padre y en etic-etac queremos celebrarlo con vosotr@s haciendo un homenaje a todos los geniales papás que hay en el mundo. Queremos acercarnos más a su cotidianeidad y conocer su día a día, sus inquietudes, sus necesidades… Por eso hemos querido lanzar el concurso de papás blogueros Father Power. Durante las próximas semanas vamos a compartir con vosotr@s  los blogs y artículos de una serie de papás blogueros que nos han gustado mucho y os vamos a pedir que entre tod@s votemos al mejor blog escrito por un papá.

El premio

banner dia del padre

El ganador del Father Power award ganará un bonito llavero kids art personalizado con un dibujo del pequeñ@ gran artista de su elección. Además le realizaremos una entrevista personal en nuestro blog para que podamos conocer de primera mano cómo es el día a día del mejor papá bloguero.

¡Envía tus nominaciones!

Tenéis hasta el Domingo 3 de Marzo para enviarnos vuestras nominaciones con los blogs de papás que más os gustan de la blogosfera y a partir de entonces comenzarán las votaciones en nuestro blog. Puedes nominar a un blog dejando un comentario en esta entrada con un enlace al blog que quieras recomendar para el concurso.*

*sólo se admiten nominaciones de blogs  sobre paternidad escritos por papás. Cualquiera puede nominar o ser nominado. Bases del concurso.

21 comentarios de “FATHER POWER

  1. David dice:

    La verdad es que nominar solo a uno es bastante complicado, ya que la blogosfera paternal es grande y buenísima, además estamos dando pasos para tomar el sitio que nos pertenece 😉

    Casi que nomino a todos y ya que cada uno decida 😉

    Saludos.

  2. Padres Frikerizos dice:

    Muchas gracias por la nominación!!!! Un placer estar entre tanto compañero!
    Yo voy a nominar a otro recién llegado pero que viene con muchas ganas, elpapadejoanpetit: papaysuscosas.blogspot.com.es
    Saludos!

  3. Padres Frikerizos dice:

    Uys no se si mi respuesta se registró, quería nominar a papaysuscosas.blogspot.com.es porque aunque está recien llegado a la blogosfera viene con ganas!!
    Mil gracias por mi nominación.
    Mr.P

  4. El papá de Joan Petit dice:

    Muchas gracias por la nominación, ¡y eso que mi blog está aun en pañales! no me lo esperaba, para nada. La verdad es que conocía a la mayoría de blogs nominados hasta ahora y los que no conocía están muy bien. Vamos, que no tengo nada que hacer para llevarme el premio XD pero, aun así muy contento por participar.

  5. LadyA dice:

    Como aPapaLobo ya lo han nominado, yo incluiría a Papá Digital, todo un descubrimiento de padre comprometido con la crianza y la lactancia

  6. La Orquidea Dichosa dice:

    Bueno pues yo que sepáis que tengo el corazón partío, porque adoro David “y papá también”, me encanta papa digital, papa lobo es lo más, y además padre en reducción me tiene el corazón robadito.
    Así que como los tres primeros ya están nominados, me hacéis el favor de sumarles un voto a cada uno, y añadir un nominado: http://padreenreduccion.blogspot.com.es/
    ¡Suerte chicos, que sois todos muy buenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.