Ideas para el día del padre

foto regalo dia del padre

Se acerca el día del Padre y queremos echaros una mano para hacer algo muy especial para todos los superpapis. Para ello, hemos buscado cositas fáciles de hacer con niños para sorprender a los papás en su día, manualidades e ideas sencillas con las que podremos hacer un original regalo casero a la altura de los papás más exigentes. Esperemos que os sirvan de inspiración y para pasar un buen rato en familia con los peques entretenidos.

Elegantes posavasos con mapas reciclados:

Regalo día del padreposavasos día del padre

 

Estos originales posavasos son muy fáciles de hacer. Sólo necesitarás algunos posavasos de corcho, mapas viejos y cola. Utiliza un posavasos para dibujar la forma del tamaño adecuado en el mapa del lado del revés. Recorta los círculos con tijeras. Con un pincel extiende una capa generosa de cola sobre el posavasos y pega el círculo que has recortado. Para terminar, puedes barnizar los posavasos dando una capa fina de cola sobre el mapa y los lados de cada uno de los posavasos y deja secar muy bien.

Original cuadro con huellas de manos:

cuadro manos dia del padre-1cuadro manitas arbol

Este precioso cuadro se puede hacer en un pis pas. Sólo necesitamos mojar las manitas en pintura y dejar nuestra huella para el recuerdo. Si sois muchos hermanitos habrá que buscar un marco más grande y podéis probar a hacer alguna forma divertida como por ejemplo este árbolito.

Foto divertida

foto regalo dia del padre

foto regalo dia del padre

Estas son algunas ideas para hacer una foto muy especial para regalar en el día del padre. En esta primera foto, se trata de pintar lo que queramos en el suelo con tiza y luego tumbarnos para posar. Puedes estar flotando en el cielo o nadando en el mar. ¡Deja volar tu imaginación! En la segunda foto se han utilizado unas cartulinas en las que se ha recortado el mensaje “Te queremos papi”. Luego se ha sacado una foto de las sombras de las niñas sujetando las cartulinas. Las siluetas quedan preciosas y el detalle de los pies es fenomenal.

Desayuno en la cama

desayuno en la cama día del padre

Un delicioso desayuno en la cama es la mejor manera de empezar el día del padre. ¿Qué es lo que más le gusta? fruta, tostadas, tortitas… Podemos cortarlas en forma de corazón o escribirle divertidas notitas.

Esperamos que os haya gustado esta pequeña recopilación de ideas para hacer en casa para el día del padre. Nos encantará oír las vuestras ¿Qué otras ideas tenéis para este día?

11 comentarios de “Ideas para el día del padre

  1. ELENA dice:

    Buenos días,
    Me ha gustado mucho la idea de las huellas, me pueden decir si ustedes se encargan de hacer esto? Cuál es el trámite?
    Gracias.

    Saludos.

    • blog dice:

      Hola Elena,
      El cuadro es muy fácil de hacer en casa. Sólo hay que pintar la mano del papá en tempera y estamparla en un papel (como un sello) y cuando se halla secado, hacer lo mismo con la mano del niño.

    • blog dice:

      Hola Lorena,
      Puedes utilizar pintura de dedos (hay de la marca Jovi) o puedes hacer pintura casera mezclando harina, sal y colorante alimenticio. ¡Nos encantaría ver cómo queda el cuadro!

  2. Julia dice:

    Muchas gracias por el post, esta lleno de buenas ideas y fáciles de hacer para el día del padre. Haré la de las manos pintadas!

  3. Tarroland dice:

    Hola! al leer esta entrada en torno al “día del padre” hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje…¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa 🙂

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico http://www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

  4. zoey cruz dice:

    excelentes ideas, me serviran mucho para mis niños, soy maestra de preescolar, las pondre en una playera..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.